Novedades

Fundación Chadileuvu
  • Inicio
  • Novedades
  • En LA ADELA por el reclamo “NO A PORTEZUELO EN MANOS DE MENDOZA”

En LA ADELA por el reclamo “NO A PORTEZUELO EN MANOS DE MENDOZA”

b_300_200_16777215_0_0_images_2018_laadela-portezuelo.jpgSe llevó a cabo la tradicional carrera pedestre “Deja Tu Huella En La Barda”, competencia que se realiza desde hace 3 años, por las bardas de La localidad dándole un marco imponente a la competencia. El intendente Juan Barrionuevo expresó su reclamo para que la obra Portezuelo de Viento, no quedé controlada sólo por la provincia mendocina.

Como todos los años la competencia fue desarrollada por la Secretaria de Deportes de la municipalidad de La Adela, en conjunto con las distintas áreas, más el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Provincia de La Pampa y la fiscalización de Marathón Eventos.





Con la participación de más de 200 competidores que partieron desde el antiguo puente carretero de hierro para surcar la barda y las calles de la localidad colorida con celeste y blanco.

Se alzaron con la victoria, Eduardo Tapia, de San Javier (RN), con un parcial de 51´22” y Soledad Suarez de Punta Alta (Bs.As.), con un parcial de 68´57” en la categoría 14 K.

Los 7 K fueron para Osvaldo Maidana y Edit Van Der Sandt, de Valcheta (RN) con un parcial de 35´45”.
 
Antes de la premiación el Intendente Juan Barrionuevo, resaltó el apoyo provincial para la concreción de distintos eventos y realizó un fuerte reclamo al “No a Portezuelo En Manos de Mendoza”.-
Planb.com   10/7/18