Novedades

Fundación Chadileuvu
  • Inicio
  • Novedades
  • FUCHAD expondrá en México la problemática de los ríos pampeanos

FUCHAD expondrá en México la problemática de los ríos pampeanos

b_300_200_16777215_00_images_2017_gomez2017.jpgEl Ingeniero Héctor Gómez, presidente de la Fundación Chadileuvú, precisó que fueron convocados a participar del FORO INTERNACIONAL DEL TRIBUNAL LATINOAMERICANO DE AGUA. Se realizará en Cuernavaca, México.

Gómez difundió la novedad ante los micrófonos de Contacto-Radio, en el programa “A modo mío”, que conduce Norma Araujo.
 


Dijo que “el encuentro se desarrollará del 27 al 30 de Noviembre/2017”.

“Se trata de un foro con presencia de países latinoamericanos y europeos. Expondré la temática de los ríos pampeanos y su problemática”.

“De lo que sucede con el río Salado, con el río Atuel y las últimas novedades con respecto al tema”.

“Se tratarán las cuestiones judiciales y ambientales, y daré cuenta de la defensa de los ríos que llevamos adelante los pampeanos”.

“Hoy en todo el mundo hay mucha preocupación por el tema ambiental y es que queremos que se vea. Los científicos (Stephen Hawking y otros) alertan sobre las consecuencias del aumento demográfico y las crecientes demandas de energías”.

“El planeta está en peligro y está demostrado que los alimentos no alcanzarán. Se deben tomar medidas correctivas, que resultan difíciles de asimilar por la gente. Hay que reducir urgente el impacto”-

La Reforma,   13/11/2017

Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site