Novedades

Fundación Chadileuvu
  • Inicio
  • Novedades
  • MUNDOARÜMCO: DESIGNAN COMISIÓN EVALUADORA DE TRABAJOS SOBRE LA PROBLEMÁTICA HÍDRICA PAMPEANA

MUNDOARÜMCO: DESIGNAN COMISIÓN EVALUADORA DE TRABAJOS SOBRE LA PROBLEMÁTICA HÍDRICA PAMPEANA

b_300_200_16777215_00_images_2017_arumco.jpgLa Comisión de Ríos Interprovinciales de la Cámara de Diputados de la Provincia designó al legislador Martín Berhongaray y al asesor Enrique Fiorucci  representantes del cuerpo parlamentario en el jurado que evaluará los trabajos presentados para obtener la distinción “Arümco”.

La entrega del mismo es el resultado de un trabajo de investigación que lleven a cabo alumnos de nivel primario de nuestra provincia, con la finalidad de fortalecer el conocimiento de la problemática hídrica pampeana.
 


Este premio será otorgado anualmente y por el término de cuatro años, siendo 2017 la segunda edición del mismo.  Se han presentado ocho trabajos y el trabajo  ganador será publicado por la legislatura provincial.

En los próximos días se reunirá la comisión evaluadora para analizar los trabajos y determinar quien ganara la distinción. Serán distinguidos cada uno de los alumnos ganadores, el docente director y el establecimiento escolar al que representen. Los integrantes del equipo que ganen el certamen recibirán como premio tecnología aplicable a la educación. Los demás trabajos recibirán una mención especial.-

Planb   03/11/2017

Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site