Novedades

Fundación Chadileuvu
  • Inicio
  • Novedades
  • DIFUNDEN DERECHOS PAMPEANOS SOBRE LOS RÍOS EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

DIFUNDEN DERECHOS PAMPEANOS SOBRE LOS RÍOS EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

b_300_200_16777215_0_0_images_2019_feria-libro.jpgEn el stand de La Pampa, el organismo provincial se encuentra realizando un intenso trabajo de difusión sobre la problemática de los ríos pampeanos, en especial sobre el Atuel y Portezuelo del Viento.

La directora de Investigación Hídrica, Pamela Pratts, indicó que la Secretaría participa como todos los años con el objetivo de informar a los asistentes sobre la lucha que realiza la Provincia, «sobre la lucha y sus distintos actores en la recuperación de los escurrimientos del Río Atuel en territorio pampeano”, explicó.


Agregó que también se aborda la lucha que se está llevando adelante en defensa del Río Colorado bajo el lema «No a Portezuelo, sí al Atuel» y «de este modo se visibiliza en un evento de carácter internacional, la lucha histórica de todos los pampeanos.

Se entrega folletería, se ofrece información a los interesados, charlas y reproducción de material audiovisual sobre los recursos hídricos de nuestra provincia”, contó.

La funcionaria se encuentra acompañada en la Feria por Valeria Masimelli y Bibiana Rodriguez, integrantes del equipo técnico de la Secretaría de Recursos Hídricos.
Planb.com    08.05.19