COIRCO: Daniel Petri es el nuevo presidente de la entidad de manejo del río Colorado

b_300_200_16777215_00_images_2018_petri-daniel.jpgReemplaza a Horacio Collado, quien había sido denunciado por representantes de La Pampa en noviembre último.
 
Daniel Petri era el vicepresidente del Coirco. / Foto: RN24


El ingeniero en Recursos Hídricos Daniel Petri, representante de la provincia de Río Negro, asumió como presidente del Comité Interjurisdiccional del Río Colorado /COIRCO.

El cambio se produjo tras la renuncia de quien entonces estaba a cargo de la entidad, ingeniero Horacio Collado, quien había sido designado por el Gobierno nacional el 8 de septiembre de 2016.

Collado fue denunciado penalmente —el 15 de noviembre/17— por los representantes de la provincia de La Pampa. Según “El Diario”, de La Pampa, el fiscal de Estado pampeano, José Alejandro Vanini, con el patrocinio letrado de Hernán Danzi, se presentó ante el juez federal para interponer formal denuncia penal contra el presidente del Coirco.   Collado —según la publicación— estuvo en Santa Rosa participando de un encuentro en la Fundación Pensar. El Procurador General Hernán Pérez Araujo publicó un tuit revelando que Collado estuvo “adoctrinando” en defensa del laudo presidencial de Mauricio Macri y a favor de que Mendoza pueda avanzar en la construcción de la represa hidroeléctrica.-

La Nueva   03/4/18


Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site